martes, 31 de julio de 2018

My Hero Academia The Movie muestra un avance del manga que recibirán sus espectadores


La web oficial de la película My Hero Academia The Movie: The Two Heroes ha mostrado unas imágenes a modo de avance del manga “No.0 ALL MIGHT: RISING” que se incluirá en el tomo “Vol. Origin” que recibirán los primeros espectadores que acudan al cine a ver el filme.

También nos dejan un vídeo promocional de este mismo volumen.

l libro cuenta con una portada ilustrada por el propio Kohei Horikoshi, y además del manga incluye varias fichas de personajes de la película y una “conversación secreta” entre Horikoshi y Eiichiro Oda, creador de One Piece.

En referencia a ese último punto, la web colgaba un vídeo donde podemos ver un Luffy ilustrado por Oda en el que el personaje da ánimos al filme mientras Horikoshi dibuja a Deku.

El filme tiene fechado su estreno en cines japoneses para el 3 de agosto.

La película contará con tres  personajes originales creados para la ocasión. Mirai Shida será la voz de Melissa, una chica sin Don a la que Deku conoce en I Island. Katsuhisa Namase pondrá voz al padre de Melissa, Devitt, que era amigo de All Might en sus tiempos de juventud y hoy en día es un científico que crea objetos de apoyo para héroes, algo a lo que aspira también su hija. El último será Wolfram,  a quien pondrá voz Rikiya Koyama. y al que nos describen como “un misterioso villano“ que lidera cierta organización que quiere acabar con la sociedad de héroes.

La historia del filme se desarrollará en el extranjero, en una ciudad flotante gigantesca conocida como “I Island”, ocurriendo sus hechos después del arco del examen final y contándonos los días de juventud de All Might.

Kohei Horikoshi aparece como responsable de la obra original, de los diseños de personajes y supervisor jefe. El equipo regresa desde la serie de televisión, con Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor, todos trabajando bajo el estudio de animación BONES.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku