sábado, 14 de julio de 2018

Insert Coin Xbox One: Así son los rostros de los actores y actrices de Resident Evil 2 Remake


Hace unas semanas, cuando se presentó Resident Evil 2 Remake en sociedad en el pasado E3, muchos jugadores y aficionados quedaron desconcertados con el aspecto y la apariencia de Leon y Claire, que no eran demasiado similares a los protagonistas del clásico videojuego. Ahora sabemos que ambos rostros pertenecen a dos nuevos modelos e intérpretes escaneados y fotografiados para la ocasión, Eduard Badaluta y Jordan McEwen.

Los nuevos Leon S. Kennedy y Claire Redfield

Capcom ha contrado a estos modelos profesionales para presentar una imagen más realista y creíble para ambos personajes, escaneando su rostro y recreándolo en tres dimensiones con bastante exactitud de cara a llevarlos al videojuego de zombis y survival horror.


Al principio había ciertas dudas, pero tanto Badaluta como McEwen confirmaron que estuvieron hace dos años en Osaka (Japón) en distintas sesiones. Puede tratarse de un cambio traumático para algunos aficionados, que querían unas facciones más tradicionales, pero dado que Capcom no ha sido demasiado consistente en las caras y ha sometido a largos procesos de rediseño a sus protagonistas, no era de extrañar que en Resident Evil 2 repitiese jugada.

Pese a que su papel no es de protagonista dentro del videojuego, Patrick Levar, productor musical, se encargará de dar vida a Marvin Branagh, el famoso policía que nos recibe en la comisaría y nos cuenta lo sucedido en la ciudad de Raccoon City.


Este 2018 se cumplen 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2, y Capcom lo va a celebrar con este remake, que se lanzará el 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Se trata de una completa reimaginación del original, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku