martes, 10 de julio de 2018

Atsuo Ueda lanzará la secuela de Fairy Tail en julio


El número 31 de este año de la revista Weekly Shônen Magazine desvela que Atsuo Ueda (Dr. Prisoner, Hajime Shachô Monogatari) lanzará la secuela oficial del manga de Fairy Tail el próximo 25 de julio. Este nuevo manga que continuará la historia de la famosa obra creada Hiro Mashima se publicará en la aplicación de manga Magazine Pocket de la editorial Kodansha. Ese mismo día, también se publicará el primer capítulo del manga en las páginas del número 34 de la revista Weekly Shônen Magazine. El propio Mashima se encargará de la elaboración de los storyboards originales de la obra.

Este no será el único manga ambientado en el universo de Fairy Tail que se publicará durante este año 2018, puesto que Kenshiro Sakamoto (Pitch-Black Ten) se encargará de realizar el spin-off Fairy Tail: Happy no Daibôken. Esta obra tendrá como protagonista al personaje de Happy y su fecha de estreno no ha trascendido todavía. Además de este, Ushio Andô se encargará de la historia y el arte de Fairy Tail City Hero, el cual comenzará su publicación el próximo otoño.


Hiro Mashima finalizó Fairy Tail en julio de 2017 tras 11 años de publicación y sus capítulos han sido recopilados en un total de 63 volúmenes. Su éxito entre los lectores japoneses le llevó a tener su propia adaptación animada, así como varias OVAs, películas y una adaptación teatral. Actualmente Mashima se encuentra enfrascado desde el pasado 27 de junio en la publicación de su nuevo manga, Eden’s Zero.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku