jueves, 12 de julio de 2018

Primer tráiler del anime de Sword Art Online: Alicization


Aniplex USA ha provechado el evento Sword Art Online Summer Festival 2018 celebrado dentro del marco del Anime Expo 2018, que se celebra este fin de semana en la ciudad californiana de Los Ángeles, para presentar el primer tráiler de Sword Art Online: Alicization, la próxima entrega de la franquicia de SAO y que adapta la novela ligera de mismo título. También se ha presentado una primera imagen conceptual del anime. Sword Art Online: Alicization se estrenará en Japón en el próximo mes de octubre de 2018.

Manabu Ono, director de animes como Kyōkai Senjō no Horizon, Saki y The Asterisk War dirige este nuevo proyecto de Sword Art Online para el estudio A-1 Pictures. Takashi Sakuma sirve como asistente del director mientras que Shingo Adachi una vez más se encarga del diseño de personajes. Adachi contará en esta ocasión con la ayuda de Gou Suzuki, director de la película de Sword Art Online Ordinale Scale y Tomoya Nishiguchi. Yoshihiro Kanno y Tetsuya Takeuchi serán los directores de animación mientras que Yukako Ogawa y Yoshito Watanabe son los responsables de la dirección de arte de Sword Art Online: Alicization.


El pasado 30 de junio finalizó en la televisión japonesa la emisión de la serie animada de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, seria animada de 12 episodios que adaptada el spin-off de mismo título. A diferencia que el resto de entregas principales de la franquicia de SAO, 3Hz se encargó de animar este anime con Masayuki Sakoi en la dirección.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku