viernes, 6 de julio de 2018

La Vida Desastrosa de Saiki K. : Netflix estrena segunda temporada


El anime La Vida Desastrosa de Saiki K. (Saiki Kusuo no Psi-nan), adaptación de la obra de Shuichi Aso y que se encuentra en publicación en Japón desde 2012, llego sin algún tipo de anuncio en el mes de abril al catalogo latinoamericano de Netflix. Ahora la plataforma libero desde hace poco la primera mitad de la segunda temporada en su catalogo.

Dirigido por Hiroaki Sakurai, la historia cuenta sobre Saiki Kusuo, un adolescente quien pensó que su vida seria muy fácil por poseer poderes psíquicos, sin embargo, al intentar llevar una vida normal en su escuela, las cosas se le empezaran a salir mal, sobre todo con sus extraños compañeros de clase.

En Japón, Saiki Kusuo no Psi-nan estreno su ultimo episodio hace poco, sin embargo es posible que el anime tenga una secuela ya que el episodio termino con Saiki actuando sorprendido con la posibilidad de una secuela, diciendo que no ha escuchado nada al respecto y termina con un "See you next time!". 

Tal como ocurre con su primera, esta segunda temporada solo cuenta con opciones de audio Inglés y Japonés con subtitulos en esos idiomas junto al español, algo que se esperaba de los títulos distribuidos por FUNimation.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku