viernes, 27 de julio de 2018

La franquicia Code Geass entregará un importante anuncio de su secuela el 3 de agosto


A través de la cuenta oficial de Twitter de Code Geass, se reveló que la franquicia recibirá un importante anuncio el próximo 3 de agosto. 

Según detallan en el mensaje este anuncio tendrá relación con la secuela de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, la cual fue anunciada en noviembre del 2016.

Según detallan será un video de 210 segundos el cual se proyectará en las pantallas de “Shinjuku Alta Vision” y “Akihabara UDX Vision” de Tokio. Además se podrá ver a través de Bandai channel, Line Live y Abema TV, aunque mencionan que sólo podrá verse una vez. 

Recientemente fueron lanzadas tres películas que recopilaban la historia contada en los 50 capítulos que tuvo el anime, añadiendo nuevas escenas y con los diálogos grabados nuevamente.

Sobre esta trilogía de películas que entregaban un nuevo final en relación al visto en la serie, el director Goro Taniguchi mencionó que este no negaba al de anime, sólo era otro posible final, sumado a esto el guionista Ichiro Okouchi mencionó que esta trilogía no era un final, sino un principio. 

Cabe mencionar que ambos confirmaron que estarían en lo que sigue de la franquicia.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku