viernes, 13 de julio de 2018

Anuncian nueva película de Pokémon protagonizada por Mewtwo


Pokemon the Movie: Everyone’s Story ya se estrenó en Japón y como el mundo no se detiene finalizado el filme es que se anunció la nueva película que llegará el 2019 y será protagonizada una vez más por Mewtwo. 

Según se informó en la ocasión esta película llevará por nombre Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution, y para darle la voz al personaje regresaría Masachika Ichimura. Según los reportes en el adelanto mostrado diría palabras como “¿Quién soy? ¿Dónde estoy?”. 

Cabe mencionar que Mewtwo Strikes Back  fue el nombre que tuvo la primera película de Pokémon que se estrenó en 1998, por lo que los rumores apuntarían a que esta sería una especie de reboot de este filme, algo que no parece tan descabellado considerando que la película de 2017, fue un reinicio de los primeros  episodios del anime. 

Sin duda esto llama la atención ya que teniendo más de 800 Pokémon, tanto el próximo juego como las últimas películas de la saga se están centrando en las primeras generaciones. 

Este reciclaje de personajes es similar a lo que está ocurriendo con Dragon Ball, donde la próxima película tendrá como enemigo principal a Broly, además de Freezer (una vez más). 

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku