miércoles, 25 de julio de 2018

La historia del manga de One Piece está completada en un 80 por ciento


El 22 de julio de 1997 comenzó a publicarse One Piece, el manga más exitoso de todos los tiempos que cuenta, además, con una de las adaptaciones animadas más populares, que año a año sigue cautivando con las aventuras de Monkey D. Luffy y sus piratas.

A la fecha, además, la historia creada por Eiichiro Oda cuenta con 89 volúmenes y aún le falta mucho para concluir. Sin embargo, el autor reveló que actualmente ya ha publicado un 80% de todo lo que tiene planeado contar. En una entrevista con Yomiuri, Oda explicó que la historia se ha extendido por más de 20 años debido a que “los personajes están actuando por su cuenta”.

“Ha tomado 20 años y la historia ha llegado al punto del 80 por ciento, pero aún hay nueve miembros en la tripulación”, explicó.

Tengan en cuenta que en otra entrevista con Weekly Jump, el propio Oda remarcó que cuando llegue la hora de concluir la saga, no quiere escuchar al departamento editorial solicitando seguir más debido al éxito comercial. “Mi final de One Piece será como yo quiera”, explicó.

Sea como sea, la estimación de Oda no es algo matemático. No implica que 89 volúmenes representan el 80 por ciento, por lo que serán en total 111 vólumenes. Solo es una

En el pasado, durante el año 2016, Oda había afirmado que su historia iba en un 65 por ciento, por lo que el 20 por ciento restante podría tomar más tiempo de lo esperado. Así que lo único claro es que One Pie está cada vez más acercándose a su recta final.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku