viernes, 20 de julio de 2018

Cuarta película de Rebuild of Evangelion se estrenará el 2020


Buenas noticias para todos aquellos que se encuentran esperando la cuarta película de la saga Rebuild of Evangelion y es que el filme por fin cuenta con  un año de estreno: 2020. 

No es una fecha exacta y aún falta bastante, pero sin duda es mejor que nada, sobretodo considerando que la tercera película de esta tetralogía se estrenó el año 2012. 

Producida por el estudio de Hideaki Anno, Studio Khara, esta película llevará por nombre Evangelion: 3.0+1.0 y su año de estreno fue dado a conocer a través de un teaser revelado en cines japoneses previo a la emisión de la película Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda. 

Cabe mencionar que la producción de esta cinta comenzó en abril de 2017, ocasión que el estudio de Hideaki Anno comenzó a reclutar a animadores, modeladores y otras personas para el staff.

Esta saga de películas que pueden ser consideradas como un reboot Neon Genesis Evangelion comenzó el año 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, siendo seguida por Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012).

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku