martes, 10 de julio de 2018

Masahiro Totsuka lanza el manga Material Puzzle: Kaminuki Sekai no Mahotsukai


El número de julio de la revista Morning Two de Kodansha ha publicado los dos primeros capítulos del manga Material Puzzle: Kaminuki Sekai no Mahotsukai de Masahiro Totsuka, el cual es el “arco final” de Material Puzzle y que se anunciaba el pasado mes de abril.

El manga original se publicó en la Shonen Gangan de Square Enix de 2002 a 2008, recopilándose en un total de 20 tomos. El mismo 2008 Totsuka lanzaba el manga corto Material Puzzle: Ayame Shonen en la Shonen Gangan, poniéndole fin antes de finalizar el año. Kimitake Yoshioka lanzaba una precuela titulada Material Puzzle: Zero Kreuz en la Shonen Gangan en 2008, poniéndole fin en la web Gangan Online en 2012 con un total de 9 tomos.

La historia de Material Puzzle está protagonizada por Mikaze, un joven que vive en una aldea en la frontera de su país y que recibe la misión de viajar para buscar a tres grandes magos que le ayuden a salvar su aldea de cierta amenaza. Cuando Mikaze llega al lugar donde debía encontrar a los tres magos solo encuentra a una, Aqua, pero esta decide acompañarlo a la aldea para ver qué puede hacer. En el viaje la maga muere, pero revive con otra personalidad, lo que hace descubrir a Mikaze que en realidad los tres magos residen en un mismo cuerpo, pero que se turnan en cada resurrección para controlarlo.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku