viernes, 27 de julio de 2018

Películas recopilatorias de Made in Abyss anuncian su fecha de estreno


A través de la página oficial de Made in Abyss se reveló la fecha de estreno de las dos películas recopilatorias que tendrá el anime. Según mencionan la primera de estas se estrenará el 4 de enero, mientras que el segundo filme llegará dos semanas después el 18 del mismo mes. 

La primera película tiene por nombre Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, mientras que el segundo se llamará Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare.


Mady in Abyss se encuentra basado en el manga del mismo nombre, el cual fue escrito y dibujado por Akihito Tsukushi. Este comenzó su publicación en octubre de 2012, en el sitio Web Comic Gamma y pertenece a la editora Takeshobo. Además tuvo una adaptación al anime que se estrenó en julio del 2017 y contó con 13 episodios. 

La historia se centra en un enorme agujero en la tierra llamado “Abyss” el cual permanece como el único lugar inexplorado del mundo, y donde extrañas e increíbles criaturas residen en sus profundidades y donde es posible encontrar artefactos de una antigua civilización.

El Abyss es explorado por humanos quienes son conocidos como “Cave Raiders”, es en este mundo donde una chica llamada Rico sueña con volverse una Cave Raider como su madre.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku