viernes, 27 de julio de 2018

Shokugeki no Sanji: La colaboración entre One Piece y Food Wars


En conmemoración del 21 aniversario de la serie One Piece se ha publicado un capítulo especial en el que ha participado Saeki Shun, el dibujante de otra serie de la revista, Shokugeki no Soma (Food Wars.) En este oneshot de 35 páginas nos presentan a un Sanji que aún trabaja en el restaurante Baratie del East Blue, y como se enfrenta, a través de su comida a una clienta y su paladar. El capítulo tiene la misma dinámica que hay en Shokugeki no Soma, en donde la comida provoca todo tipo de ”orgasmos culinarios” en los comensales. Una colaboración que saca lo mejor del arte de Saeki Shun y lo une al carisma de Sanji como cocinero.

No es la primera vez en la que One Piece ha colaborado con otras series. Anteriormente se hizo un capítulo crossover tanto con Toriko como Dragon Ball e incluso luego se hizo un capítulo animado con las tres series. Yusuke Murata, dibujante de Eyeshield 21 y Onepunch-man, también dibujó a Luffy y compañía en un capítulo especial para promocionar el videojuego Jump Super Stars para Nintendo DS.




La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku