miércoles, 12 de septiembre de 2018

Dragon Ball Super: Broly revela dos nuevas voces.


A través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super se dieron a conocer dos nuevas voces que estarán presentes en la nueva película de la saga Dragon Ball Super: Broly.

Ambos personajes según lo mencionado serán importantes en la historia y ya había sido posible verlos en imágenes, hablamos de Chirai y Remo.


En el caso de Chirai la encargada de darle la voz será Nana Mizuki quien con anterioridad le dio la voz a Hinata Hyuga en Naruto Shippuden y a Pandora en Saint Seiya: The Lost Canvas.

Por otro lado, para Remo el encargado de darle la voz será Tomokazu Sugita quien trabajó como Gintoki en Gintama y Yusuke Kitagawa en el videojuego y anime de Persona 5.


Ambos se sumarán al reparto tradicional de Dragon Ball, entre los que se encuentra Masako Nozawa, quien le ha dado la voz a Gokú a lo largo de toda la franquicia.

Dragon Ball Super: Broly será dirigida por Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) y contará con guión y diseño de personajes por parte de Akira Toriyama. El filme tiene programado su estreno para el próximo 14 de diciembre en Japón.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku