viernes, 21 de septiembre de 2018

La película de Sailor Moon S llega en Blu-ray Combo a EE.UU. el 2 de octubre


Mientras en México seguimos sin novedad alguna, tras su pase por los cines estadounidenses, Viz Media lanzará allí la película se Sailor Moon S en edición Combo BD+DVD por primera vez en HD en el mercado americano. También se lanzará solo en DVD.

Las especificaciones técnicas dicen que es la relación de aspecto de 1080p y 16:9 que es el estándar como Blu-Ray y lo que vimos con Sailor Moon R The Movie en dicho mercado, con la máxima calidad que se pudo ver en su exhibición en cines este verano. También se incluirá audio en inglés y japonés para aquellos que quieran verlo en inglés o para experimentar la película original con subtítulos. Este es el nuevo doblaje de Viz de la película Sailor Moon S, incluye en el reparto  a Chris Hackeny como Kakeru, la Luna humana que se enamora, Claudia Lenz como Himeko, su interés amoroso, y Melissa Fahn como la Princesa Snow Kaguya, la alienígena que está tratando de matarlos a ellos y a todos los demás en la Tierra. También se incluyen entrevistas con ese elenco inglés, trailers y más.


Además, más adelante se darán detalles del futuro lanzamiento de la película de Super S, la cual también fue exhibida en los cines americanos.

Mientras en México seguimos sin nada  de nada, en otros mercados la cosa va viento en popa.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku