domingo, 16 de septiembre de 2018

Insert Coin IOS/Android: Niantic prepara más formas de 'jugar juntos' en Pokémon GO


Después de ingresar 2,5 millones de dólares al día, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Pokémon GO es una aplicación más que rentable para Niantic Labs. Sin embargo, la compañía es consciente de que todavía falta por agregar elementos que la comunidad ha estado pidiendo desde, prácticamente, su lanzamiento.

Y parece que este otoño será el elegido para recibir las "sorpresas" que el estudio está preparando para la aplicación.

La presencia de Pokémon GO en verano

El CEO de Niantic, John Hanke, compartió recientemente una publicación del blog de la compañía donde resume estos dos últimos meses de verano. Por supuesto, Pokémon GO ocupa un lugar destacado.

De hecho, Hanke compartió algunos datos interesantes relacionados con la aplicación: se han realizado, según él, más de 113 millones de conexiones entre amigos en Pokémon GO, desde que la aplicación agregó esta función en junio. Además, afirma que se han realizado más de 2.200 millones de intercambios.

En general, Hanke afirma que el uso activo de Pokémon GO ha aumentado un 35% desde el pasado mes de mayo.

Próximamente...

Quizás lo más interesante es que Hanke ha afirmado que Niantic "está trabajando en algunas sorpresas para Pokémon GO", previstas para llegar este otoño. Dichas sorpresas ofrecerán a los entrenadores "aún más formas de jugar juntos".

De momento, no ha entrado en más detalles al respecto. Sin embargo, no podemos olvidar que Niantic afirmó que querían agregar los combates entre entrenadores antes de final de 2018.

Por otro lado, la llegada de la Generación 4 de Pokémon también podría estar cerca de añadirse a la aplicación. Recientemente, la cuenta oficial de Twitter escribió lo siguiente:

"Mientras trabajas en completar tu PokéDex de Kanto, recuerda que hay mucho más por explorar, y nuevos Pokémon aún por descubrir".

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku