jueves, 6 de septiembre de 2018

El anime de Hataraku no Saibou se volverá a emitir en Japón este otoño


Si tuviéramos que decir el título de un anime de esta temporada de verano que finaliza es Hataraku no Saibou, la adaptación al anime del manga homónimo de Akane Shimizu. La singular historia de este “Érase una vez el cuerpo humano” japonés ha resultado ser todo un fenómeno entre los aficionados al anime y es por ello que Tokyo MX, canal donde se emite este anime, repondrá a partir del mes de octubre esta serie animada.

Cells at Work!, título internacional por el que también es conocido este anime, comenzó su emisión en la citada cada japonesa el 7 de julio y finalizará a finales de este mes de septiembre con 13 episodios, estrenándose un nuevo episodio cada domingo. El anime es llevado a cabo por el estudio y director responsables del anime de Jojo’s Bizarre Adventure. Kenichi Suzuki vuelve a trabajar para David Production en este nuevo proyecto animado, que contará con guion de Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Persona 4 The Animation), mientras que Suzuki y Kakihara se encargan juntos de escribir los scripts.


Akane Shimizu escribe e ilustra este manga shônen en la revista Shônen Sirius de Kodansha desde el año 2014. Hasta la fecha la editorial japonesa ha lanzado un total de 5 volúmenes recopilatorios, permaneciendo su publicación abierta en Japón. Además de esta manga, Hataraku Saibô cuenta con varios spin-off: Hatarakanai Saibou (Cells thaht don’t Work!), Hataraku Saibou BLACK y Hataraku Saikin. La franquicia también dará el salto a la gran pantalla en forma de live-action el próximo otoño, película que se proyectará del 16 al 25 de noviembre en el Teatro 1010 de Tokio.

El cuerpo humano promedio contiene aproximadamente 60 billones de células, y cada uno de ellos tiene su propio trabajo que hacer. Pero cuando te lesionas, el cuerpo es invadido por los virus y las bacterias, o se produce una reacción alérgica, todos, desde los silenciosos leucocitos pero letales hasta las inteligentes neuronas, tienen que trabajar juntos para que su anfitrión supere dicha crisis.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku