sábado, 22 de septiembre de 2018

Insert Coin Xbox One: A-17 muestra sus movimientos en el nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ


El último personaje de la temporada de Dragon Ball FighterZ, el androide A-17, se muestra en vídeo tras confirmar su presencia hace pocos días. Aunque su confirmación no fue una sorpresa, pues las filtraciones ya habían dejado claro que Cooler y él serían los últimos personajes en llegar, se ha podido ratificar que el personaje se presenta en su versión de Dragon Ball Super.

Su llegada no es casual: es uno de los personajes más queridos entre el público nipón y su popularidad ha crecido mucho durante el último tramo de la serie de animación gracias a su espectacular papel en el torneo que decidía el destino de los universos.



El personaje incluirá una serie de movimientos especiales como Barrier Explosion -que sumirá su cuerpo en una barrera explosiva antes de cargar contra el rival-, End Game -un ataque nos permite ir a la espalda de rival y atacarle sin descanso- y presentará como Ultimate Skill el llamado Super Electric Strike, que nos permitirá lanzar ondas de energía desde nuestras manos tanto en tierra como en suspensión.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku