martes, 25 de septiembre de 2018

Mangaka de One Punch Man se suma a la fiebre por “Bowsette”


La popularidad de Bowsette, la versión femenina de Bowser que se tomó las redes sociales, sigue creciendo. Y ahora, llegó a varios de mangakas quienes están dibujando sus propias versiones de ‘Bowser Hime’ (Princesa Bowser) como se le conoció al personaje en Japón.

Uno de estos es el mangaka de One Punch-Man, Yusuke Murata, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su propia versión del personaje.


Murata quien también es conocido por Eyeshield 21, es el encargado de ilustrar el manga de One Punch-Man para la revista Young Jump (El manga original fue publicado por el mangaka ‘One’ de forma independiente).

Murata no es el único que se ha sumado a esta tendencia, por lo que acá te dejamos una recopilación de algunos de los mangakas que han querido dibujar sus propias versiones de Bowser Hime.


AUTOR: TSUYOSHI TAKAKI MANGA: BLACK TORCH


AUTOR: KOTOYAMA MANGA: DAGASHI KASHI


AUTOR: KISEKI HUMURA  MANGA: GETSUYOUBI NO TAWAWA – SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE.

Otro de los que quiso sumarse a la tendencia es el mangaka Dragon Garow Lee, autor del manga spin-off de Dragon Ball, Dragon Ball Gaiden: Tensei shitara Yamcha Datta Ken, quien dibujó a Nappa a punto de ponerse la cuestionada corona que convierte a los personajes en princesas.


Fuente:MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku