jueves, 27 de septiembre de 2018

El anime de My Hero Academia tendrá una cuarta temporada


El número 44 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, a la venta el próximo 1 de octubre, revela que la serie animada de My Hero Academia tendrá una cuarta temporada. El anuncio saldrá publicado dos días después de que finalice en Japón la emisión de la tercera temporada con el estreno el sábado del episodio 25 y último.

El anime de My Hero Academia cuenta en la actualidad con 3 temporadas de televisión, que tras la finalización de la actual temporada, la serie alcanzará los 63 episodios. My Hero Academia comenzó su emisión en la televisión japonesa en abril de 2016, estrenándose la tercera temporada en abril de este año. El estudio Bones se encarga de animar este éxito del anime, con Kenji Nagasaki en la dirección y Yōsuke Kuroda en el guion.


Además de la serie animada, My Hero Academia cuenta con una serie de 2 episodios originales animados lanzados en Japón abril y junio de 2017. También cuenta con una película animada, My Hero Academia The Movie: Futari no Hero, estrenada en cines japoneses el 5 de julio en el Anime Expo y el 7 de agosto en salas comerciales. La película ofrecerá una historia completamente original al manga, teniendo esta lugar tras el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. Después de recibir una invitación, Deku, All Might y compañía viajarán a la isla flotante de “I Island”, una isla en la que trabajan investigadores de todo el mundo. Deku se encontrará con Melissa, una chica que no tiene Alter … Uno de los alicientes de la cinta animada es que se podrá ver por primera vez a All Might 
cuando este era joven.

My Hero Academia, cuyo título original es Boku no Hero, se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y cuenta con un total de 20 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra se encuentra cerca del final, tal y como adelantó Kôhei Horikoshi.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku