martes, 18 de septiembre de 2018

Pausado el manga Terra Formars hasta noviembre


El número 41 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha anunció hace unos días que el manga Terra formars, de Yū Sasuga y Kenichi Tachibana, se volverá a pausar hasta el mes de noviembre, regresando a ella en el número 50 el 15 de noviembre. El motivo de esta pausa son los problemas de salud de Sasuga. El autor al parecer, se está recuperando de su convalecencia y estaba dispuesto a escribir el siguiente capítulo, pero decidió no correr riesgos. Por ello, propuso que el manga se pausase hasta dentro de dos meses.

No es la primera vez que este manga sufre paradas en su publicación. En marzo de 2017, Terra Formars se pausó también por problemas de salud de uno de sus autores. El último paréntesis en su publicación duró hasta el 26 de abril de este año, momento en el cual se reanudó la publicación del manga.


La obra cuenta hasta la fecha con 20 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzados en Japón en febrero de 2017. El tomo 21 de la serie, el cual estaba previsto para el 19 de mayo, se vio también retrasado por el parón del manga. Esto provocó que las reservas de la edición limitada del mismo, que incluye un DVD con el episodio animado “Nacido para ser el Guardián Tatakau Riyū”, fueran canceladas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku