jueves, 6 de septiembre de 2018

Revelados los artistas para los nuevos temas principales del anime de Boruto


El número 40 de este año de la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha revela el nombre de los artistas encargados de poner los nuevos temas de apertura y cierre para el anime de Boruto: Naruto Next Generations. La banda de rock japonesa Brian the Sun interpretará el opening de la serie con su canción “Lonely Go!”, mientras que el grupo Hitorie se encargará de proporcionar el ending del anime con el tema “Polaris.”. Estas nuevas canciones se podrán escuchar en la serie animada a partir del próximo mes de octubre.

Esta no será la primera vez que ambos grupos colaboran con sus canciones en alguna serie de animación. Brian the Sun participó en animes como Sangatsu no Lion o My Hero Academia, entre otros. Por su parte, Hitorie interpretó el opening del anime de Divine Gate.


La serie animada de Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en la televisión japonesa en el mes de abril de 2017 y cuenta actualmente con un total de 72 episodios. El anime se basa en el manga escrito por Ukyô Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto que sirve como secuela de Naruto. La obra se publica en la revista Weekly Shônen Jump y por el momento se encuentra recopilada en 5 volúmenes. Masashi Kishimoto, autor original del manga de Naruto, se encarga de supervisar el manga.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku