jueves, 20 de septiembre de 2018

Mostrada nueva imagen del final del anime de Fairy Tail


La página web oficial del anime de Fairy Tail se actualizó el domingo con una nueva imagen conceptual de la serie final del anime. La popular serie animada basada en el manga de Hiro Mashima regresa a TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Q Kyuushuu el próximo 7 de octubre para narrar el final de la historia.

Esta última temporada de Fairy Tail cuenta con el mismo equipo técnico y artístico que anteriores entregas. Shinji Ishihira estará al cargo una vez más de la dirección de este proyecto animado de A-1 Pictures y Bridge, mientras que Masashi Sogo se encarga otra vez del guion. El diseño de personajes correrá a cargo por otro artista en esta ocasión. Se trata de Shinji Takeuchi, aunque estará asistido por Toshihiko Sano, responsable de los diseños de personajes del segundo anime de Fairy Tail de 2014. El grupo lol se encarga de proporcionar el opening al anime con su canción “power of the dream”, mientras que la cantante japonesa Beverly hará lo propio con el ending con su tema “Endless Harmony”.


Tampoco varia el reparto de voces con respecto a anteriores temporadas, estando este encabezado por:

Tetsuya Kakihara como Natsu
Aya Hirano como Lucy
Rie Kugimiya como Happy
Yūichi Nakamura como Gray
Sayaka Ohara como Erza

Esta adaptación animada del exitoso manga de Hiro Mashima comenzó a emitirse en la televisión japonesa en octubre de 2009 y en todo este tiempo acumula la cifra de 277 episodios. Además de la serie animada, Fairy Tail cuenta con dos películas: Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix y Fairy Tail Dragon Cry, esta última estrenada en mayo de 2017.

Hiro Mashima finalizó Fairy Tail en julio de 2017 tras 11 años de publicación y sus capítulos han sido recopilados en un total de 63 volúmenes. Su éxito, además, le llevó a tener su propia adaptación animada, así como varias OVAs, películas y una adaptación teatral.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku