miércoles, 12 de septiembre de 2018

Primer teaser de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re


El canal oficial de Youtube de Marvelous subió el lunes un primer tráiler de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re. El vídeo ofrece un adelanto de este “capítulo final”, sobre el cual se centrará esta segunda parte de la serie, la cual se estrenará el 9 de octubre en Tokyo MX y posteriormente en Sun TV, TV Aichi y BS11.

Odahiro Watanabe se encarga en esta ocasión de la dirección de la serie, sustituyendo así a Shuhei Morita dentro del Studio Pierrot (Naruto, Bleach). Chuji Mikasano vuelve como guionista y Atsuko Nakajima (Ranma 1/2, Lamu) reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes. Además, TK del grupo Ling Tosite Sigure será quien interprete el opening “Katharsis”, mientras que la banda Österreich serán los que interpreten el ending, llamado “Rakuen no Kimi”.


La primera temporada de Tokyo Ghoul: re se entrenó el 3 de abril de este año y finalizó con un total de 12 episodios. 

Sui Ishida publica esta secuela de Tokyo Ghoul desde octubre de 2014, tras finalizar en septiembre de ese año la serialización del manga de Tokyo Ghoul. Hasta el momento la editorial japonesa Shueisha ha lanzado en Japón 14 tomos recopilatorios y ya se ha dado conocer que el manga se encuentra en su arco final. 


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku