viernes, 7 de septiembre de 2018

VUELVE RANMA 1/2 A LA TV ABIERTA; AHORA POR AZTECA 7


Desde hace ya unos meses se sabía que el anime de Ranma 1/2 regresaría a la TV abierta a través de la señal de canal 5. Sin embargo y tras algunos sucesos que derivaron en la cancelación del bloque Fanime, se ha confirmado que la serie volverá a ser transmitida muy pronto, aunque ahora por el canal de Azteca 7.

Ranma, Akane, Ryoga, Shampoo y compañía volverán a divertirnos con sus románticas historias a partir del próximo lunes 10 de septiembre en un horario de 07:30 pm. Así lo anunció la cuenta oficial de Azteca 7 en Twitter.

El único problema será ver qué tanto dura Ranma 1/2 en la programación de Azteca 7. TV Azteca tiene un largo historial de comenzar con proyectos y dejarlos a medias. En especial en lo que se refiere al anime. Eso es algo que muchos le están recordando en este momento a la compañía. Los reclamos son en relación de que los episodios pasen sin censura, y que no se recorten ninguno de los opening y ending.

Desde luego, también se le pide a Azteca 7 que el anime no comience a saltar de un horario a otro. Y como era de esperarse, empiezan a aparecer comentarios acerca de los recortes que se le hizo a Sailor Moon Stars. No se había transmitido desde hace mucho tiempo, y cuando al final sucedió, se hicieron ajustes que no gustaron a muchos fans. En especial los que querían volver a verla en televisión abierta.

Lo que si es cierto es que a pesar de servicios como Crunchyroll y Netflix, todavía hay personas que quieren ver Ranma 1/2 a través de los canales tradicionales. Este anime basado en la obra de la genial Rumiko Takahashi sigue siendo muy popular en México y otros países de América Latina. Solo esperemos que Azteca 7 lo transmita por completo y no vaya a quitarlo a las primeras de cambio.

De esta manera Ranma 1/2 se unirá a otros anime que transmite el canal como Pokémon o Doraemon, así como Sailor Moon Crystal que, se sabe, se transmitirá pronto por el mismo canal.


Fuente: AtomixTv/UniversoNintendo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku