martes, 11 de septiembre de 2018

österreich pondrá el ending a la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re


El próximo mes de octubre regresará a la televisión japonesa la segunda parte del anime de Tokyo Ghoul:re, mientras tanto se van conociendo más detalles sobre esta segunda temporada. La página web del anime anuncia el artista encargado de poner música y letra al tema de cierre de la serie, se trata de Österreich, que aportará a la misma la canción “Rakuen no Kimi”. 

El 3 de abril comenzó en Tokyo MX la emisión de la serie animada de Tokyo Ghoul:re de un total de 12 episodios. El anime corre a cargo del mismo estudio responsable del anime de Tokyo Ghoul, Studio Pierrot, con Odahiro Watanabe en la dirección y Chūji Mikasano como guionista. 


El 5 de julio Ishida Sui ponía punto final a Tokyo Ghoul:re desde que iniciara su publicación en 2014. La obra, secuela de Tokyo Ghoul, quedó recopilada en un total de 16 volúmenes. 

Dado su éxito, el manga principal de Tokyo Ghoul fue adaptado al anime en forma de serie de televisión. Ésta cuenta con dos temporadas, Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A, ambas de 12 episodios animados por Studio Pierrot en 2014 y 2015. Al anime de TV hay que sumarle las OVAs de Tokyo Ghoul [Jack] y Tokyo Ghoul PINTO. La obra de Sui Ishida también cuenta con una película de imagen real estrenada en Japón este pasado mes de julio.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku