sábado, 3 de marzo de 2018

Insert Coin Switch: Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su nueva actualización gratuita en vídeo


Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de lucha basado en la saga Dragon Ball que ya está disponible en PC y consolas. Desde Bandai Namco han publicado el vídeo correspondiente a su última actualización gratuita, que ya está disponible, donde se detallan las características de la misma.

Novedades

De esta forma, Dragon Ball Xenoverse 2 ha sumado nuevas técnicas de combate que proporcionarán una lucha más versátil, como la bautizada por el nombre Revivir Fugaz o Revientalímites. Dichas técnicas vienen acompañadas por la poderosa transformación en Super Saiyan Blue.

Por otro lado, podremos cambiar el aspecto y las habilidades de nuestro maestro. Además, subiendo al máximo la amistad con este personaje, encontraremos en él un magnífico aliado.

Además, la actualización llega con nuevos eventos en línea así como trajes y accesorios, tanto para nuestro personaje como para su maestro. También se han añadido modificaciones al Coliseo de Héroes.

Por otro lado, ya está disponible el Extra Pack 2, el nuevo DLC del juego, que añade a Jiren, Androide Nº17, Goku Ultra Instinto y Fu.


Fuente: Vandal 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku