lunes, 5 de marzo de 2018

Pokémon - Ultra Adventures: revelado poster internacional


Luego de unos días de haberse anunciado, The Pokémon Company International revela el poster oficial al igual que como se verá el título de la temporada 21 de Pokémon, Pokémon The Series: Sun & Moon - Ultra Adventures (La Serie Pokémon Sol y Luna - Aventuras Ultra), que como les recordamos, será la secuela de La Serie Pokémon: Sol y Luna.

El poster es el mismo revelado en Japón ya que la temporada iniciara en el arco de la fundación Æther, solo que, con el título de la serie en inglés, aquí lo tienen:


Esta nueva temporada contara con un nuevo director de doblaje, Miguel Angel Leal, quien es el actor que le ha dado voz a Ash Ketchum desde la temporada 13 de la franquicia. 

La temporada 21 de Pokémon se estrenará el sábado 10 de marzo en la televisión canadiense, para luego estrenarse a nivel internacional tiempo después, incluyendo a Estados Unidos cuyo estreno está pautado para el 24 de marzo por Disney XD. En el caso de Latinoamérica, se espera que la nueva temporada se estrene dentro de unos meses, ya que hace unos días Cartoon Network estreno los 2 últimos episodios de la temporada 20.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku