lunes, 1 de abril de 2019

Boku no Hero Academia: Kohei Hirokoshi habla sobre los diseños de las heroínas en el Anime


Boku no Hero Academia es sin ninguna duda uno de los shonens más afamados en los últimos años, uno de sus grandes atractivos son sus personajes femeninos como Tsuyu Asui, Ochaco Uraraka, Himiko Toga, Momo Yaoyorozu, Nejire Hado y Kemy Utsushimi son algunos de los personajes femeninos de que tienen muchos seguidores en las redes sociales, por lo que es inevitable notar que su aspecto cambia cuando pasan del manga al anime.

La semana pasada se filtro en Twitter un extracto de una conversación entre Hirokoshi y el diseñador de personajes del anime Yoshihiko Umakoshi hablando sobre el tema, cabe resaltar que esta polémica ha estado presente desde la segunda temporada del anime; logrando que ambos fueran atacados en esta red social acusándolos de sexismo y exageración al momento de dibujar dichos personajes femeninos.


 "Los brazos, piernas y el torso son las áreas de las mujeres que dibujé que tienden a ser el lado regordete del cuerpo completo. Es cierto que puede ser un poco impropio por un lado, pero me gustan las chicas bien hechas con un poco de carne en ellas, es otro punto de encanto. Creo que puedes decir que es un atractivo diferente a la mayoría de las heroínas de estos días. Quería dibujarlas con esa tendencia en mente también, pero terminaron delgadas de todos modos (en él anime)", comentó el creador de la serie, Kohei Horikoshi,

Reportes en Japón indican que la cuarta temporada está en producción, y que saldrán probablemente este 2019, ademas la segunda película de Boku No Hero Academia ya está en marcha después de la buena acogido que tuvo My Hero Academia: Two Heroes.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku