martes, 23 de abril de 2019

Studio DEEN animará la tercera temporada de The Seven Deadly Sins


Studio DEEN anunció que se encuentra en plena producción de una nueva temporada del anime de The Seven Deadly Sins. Esta nueva serie llegará bajo el título de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods) y se estrenará a lo largo de la próxima temporada de otoño en Japón. Así pues, Studio DEEN toma el relevo de A-1 Pictures, quien realizó las anteriores temporadas de esta serie animada basada en el popular manga creado por Nakaba Suzuki.

Susumu Nishizawa (guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) dirige este nuevo anime de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, mientras que Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin Engi, Tejina Senpai) se encarga de la composición de la serie. Por su parte, Rie Nishino (Kakegurui, Wind: A Breath of Heart) adapta los diseños de personajes para la serie de animación. En cuanto a la música, Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores al igual que en temporadas anteriores del anime.


Con respecto al reparto, los siguientes actores volverán a retomar sus roles de las temporadas anteriores de la serie:

Yuuki Kaji como Meliodas
Sora Amamiya como Elizabeth
Misaki Kuno como Hawk
Aoi Yûki como Diane
Tatsuhisa Suzuki como Ban
Jun Fukuyama como King
Yuuhei Takagi como Gowther
Maaya Sakamoto como Merlin
Tomokazu Sugita como Escanor
Nanatsu no Taizai the seven deadly sins


La primera temporada del anime de The Seven Deadly Sins se estrenó en la televisión japonesa en el año 2014 y contó con 24 episodios más dos OVA y un especial de cuatro episodios titulados The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War. Más tardes, en enero de 2018 se estrenó la segunda temporada, finalizando en junio del mismo año con 24 episodios. Además de esto, el pasado mes de agosto se estrenó en Japón la película animada The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky. Tanto la serie como la película se encuentran disponibles en España a través de Netflix .

El manga original de The Seven Deadly Sins empezó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en octubre de 2012. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku