martes, 9 de abril de 2019

Imagen promocional y equipo técnico del anime original number24


La compañía japonesa MOVIC anunció durante el Anime Japan 2019 que se encuentra produciendo un anime original, titulado number24. Además, en su página web oficial se han desvelado más detalles de este nuevo proyecto, como una primera imagen promocional y el equipo técnico que está trabajando en él.

Shigeru Kimiya (Rewrite, Capitán Tsubasa) se encuentra dirigiendo el anime dentro del Studio PRA (Bleach, Digimon Adventure: tri) y cuya idea original se acredita a Kei Mori, mientras que a MOVIC (Applessed, ¡Ah, mi diosa!, Ai Yori Aoshi) se le acredita el concepto de la historia. Rika Nakase (Hamtaro, Fruit Basket) se encuentra a cargo de la composición de la serie y los guiones. Saori Sakaguchi (Yuri on Ice) diseña los personajes, Tsukasa Ohira (Puella Magi Madoka Magica The movie rebellion, No Game, No Life) se encuentra a cargo de la ambientación artística , mientras que Scott McDonal (Fate/Stay night Unlimited Blade Works, Bailando con Vampiros) es el director de arte. Atsushi Kano (Tiger and bunny: La película) es el director de fotografía, Shinobu Nakagawa (Koihime Musō, Majestic Prince) es el supervisor de la producción y Yoshiki Sakamoto es el productor de animación.

La historia se centra en Natsusa Yuzuki, un estudiante que desea ser el mejor jugador del equipo de rugby dentro de la universidad. Sin embrago, ya no puede jugar a este deporte por motivos de salud. Natsusa tendrá compañeros como Ibuki Ueoka, un compañero de estudios mayor que abandonó el rugby, Yasunari Tsuru, un estudiante más joven al que no le cae bien Natsusa, Yū Mashiro, un estudiante más joven que admira a Natsusa, Seiichirō Shingyō, amiga de la infancia de Natsusa. Todos ellos competirán en la liga de rugby de la universidad Kansai.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku