viernes, 26 de abril de 2019

La Princesa Leia tendrá un nuevo manga a cargo de Haruichi


Star Wars es una franquicia que se caracteriza por abarcar distintos medios y estilos, en ese sentido, el manga no ha sido ajeno a la saga y ahora volverá a ser explorado de la mano de una nueva publicación centrada en la Princesa Leia.

Según informa Anime News Network, la aplicación Line Manga reveló que para el próximo día de Star Wars se lanzará en Japón un nuevo manga llamado Star Wars: Leia Ōjo no Shiren, cuyo título puede ser traducido en algo así como “las Pruebas de la Princesa”. Tal y como eso anticipa, la historia seguirá a una joven Leia mientras toma clases y pruebas obligatorias preparándose para convertirse en la reina de Alderaan.

En ese escenario, Leia Organa además conocerá a su primer amor, Kia, “un intelectual y de buen corazón, con quien se conoce en el parlamento juvenil de Alderaan”.

Star Wars: Leia Ōjo no Shiren, estará a cargo del mangaka Haruichi, a quien conocerán por trabajos como el one-shot manga de Doctor Strange, que fue un prologo de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y le otorgó un premio Excellent Rookie Award en la Edición número 70 de los Premios Tetsuya Chiba.

El nuevo manga de la Princesa Leia será lanzado el 4 de mayo en Japón.

Fuente: Mousedelatercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku