martes, 30 de abril de 2019

Cells at Work!: Manga spin-off sobre las plaquetas será lanzado de mayo


El número más reciente de la revista mensual Shonen Sirius de la editorial Kodansha reveló el viernes que lanzará un manga derivado de Cells at Work!, de Akane Shimizu. El nuevo trabajo se titula Hataraku Kesshōban-chan (¡Plaquetas al trabajo!) y tendrá como  protagonistas a las pequeñas y populares plaquetas.

La publicación está prevista para el próximo 25 de mayo, en el siguiente número de la revista. El manga estará escrito por Yuuko Kakihara quién trabajó como guionista del anime de la franquicia, y Yasu mangaka y diseñadora de personajes, quién tiene títulos como Toradora en su lista de trabajos.

Cells at Work! de Akane Shimizu se lanzó en marzo de 2015 en la revista Shonen Sirius, hasta diciembre de 2018 contaba con 27 capítulos y 5 volúmenes recopilatorios. La serie animada corrió a cargo de David Production (JoJo's Bizarre Adventure), contó con 13 episodios y fue transmitida durante la temporada de verano de 2018.


Otro spin-off llamado Cells at Work! BLACK se lanzó durante junio del 2018 en la revista Shūkan Morning de Kodansha; esta vez sigue la historia de un cuerpo no sano, al contrario de la historia original.

La franquicia, que sigue la vida de las células en el sistema inmune de un humano, ha inspirado varias series derivadas como Hataraku Saikin (Bacterias al trabajo), Hatarakanai Saibō (Células que no trabajan) y Hataraku Saibō Friend (Células amigas trabajando).

Fuente: Manga México

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku