martes, 9 de abril de 2019

To Love-Ru Darkness regresa con capítulo a todo color


La revista Jump Square de Shueisha reveló en su última edición que que publicará un nuevo manga one-shot del título To Love-Ru-Darkness en el próximo número de la revista con fecha para el 2 de mayo.

Este one-shot será una edición a todo color y en tamaño B5. El nuevo trabajo de los autores Kentaro Yabuki (dibujo) y Saki Hasemi (historia) tiene la intención de celebrar el aniversario de Yabuki como artista profesional.


To Love-Ru-Darkness fue serializado en la revista Jump SQ y finalizó con 100 capítulos y 18 tomos recopilatorios en marzo de 2017. La historia, secuela de la primera serie To Love-Ru, abarca los géneros de comedia, ecchi, romance, ciencia ficción, entre otros. Panini Manga México edita la versión en español de la serie principal, con 14 tomos recopilatorios hasta el momento.

El autor Hasemi declaró que si bien no hay planes a futuro después del último volumen de la serie, el tomo 18 "no fue el capítulo final" de su serie principal. Mientras que Yabuki actualmente se encuentra dibujando la adaptación al manga DARLING in the  FRANXX, que se lanzó en el sitio web de la Shonen Jump en enero de 2018.

Fuente: Manga México

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku