martes, 16 de abril de 2019

El anime de Shika no Ou será una película


La página web de Kadokawa Bunko dedicada a la novela de Shika no Ou de Nahoko Uehashi anuncia que la adaptación animada que recibirá esta obra será una película. También se confirma que detrás de este proyecto está Production I.G., que estrenará este mismo año las películas de Psycho-Pass: Sinners of the System y Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran. La editorial anunció la adaptación al anime de esta novela durante el “Festival Kamihashi” celebrado en junio de 2018.

Nahoko Uehashi comenzó a trabajar en esta obra en 2015, siendo esta publicada por Kadokawa bajo su sello editorial Kadokawa Bunko. La novela de Shika no Ou cuenta hasta la fecha con 4 volúmenes en Japón, el último de ellos lanzado el 25 de julio de 2017.


Un grupo de guerreros asume el papel de soldados caídos, mientras se preparan para proteger su patria del poderoso imperio, Toule (“Tsuru”) Doku. Van, quien perdió a su esposa e hijo por enfermedad, estaba en el fondo, mientras luchaba contra las profundidades de la desesperación. Fue capturado, esclavizado y obligado a trabajar en las minas de sal. Una noche, un grupo de perros misteriosos atacó las minas, provocando que estallara una enfermedad misteriosa. Van sobrevive y descubre a una niña llamada Yuna que también escapó de la epidemia. Juntos, los dos sobrevivientes deben enfrentarse a una crisis que nunca antes vista

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku