martes, 2 de abril de 2019

Llega a México colección de figuras de 'One Piece': ¡Más de 40 personajes!


Editorial Salvat, especializada en modelismo y fascículos, trae a México una increíble serie de figuras de 'One Piece'. Más de 40 personajes diferentes serán vendidos en tiendas y puestos de periódicos quincena a quincena.

La primera figura de este querido anime, Luffy, ya está disponible desde el 25 de marzo, con un costo de lanzamiento de $49.90. La figura número dos, que corresponde a Roronoa Zoro tendrá un costo de $129.90 y de la tercera, que son Usopp y Chopper, hasta finalizar la colección el precio será de $249.90.


Está colección está fabricada con PVC, cada figura posee una base desmontable transparente y miden entre 4.5 y 17 cm de altura. Además, en el paquete viene incluido un póster y una ficha de personaje.

Otros integrantes que podrán ser adquiridos en la colección son Portgas D. Ace,  Brook, Franky, Nico, Cocodrilo, Rob Lucci, Kiby, Jinbei, Akainu y muchas más. Así como versiones diferentes de Chopper, Sanji, Nami y Luffy (si siempre has soñado con tener un Luffy Afro, esta es tu oportunidad).


La siguiente figura estará disponible en puestos de revistas y tiendas como Sanborns, el 15 de abril. Puedes estar al pendiente de cada estreno en la página de Facebook Colección de Figuras One Piece Salvat México.


Fuente: MangaMéxico

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku