jueves, 11 de abril de 2019

Manga Fruits Basket regresará con tres nuevos capítulos este verano


La obra de Natsuki Takaya, Fruits Basket, no sólo vuelve con una nueva adaptación animada a cargo de TMS Entertainment (descubre aquí las diferencias con la versión del 2001), hace unos días se anunció que la mangaka también trabajará en tres nuevos capítulos cortos que se centrarán en el trío Mabudachi.

El anunció fue hecho en la revista Hana to Yume, la misma que en 1999 publicaba el primer capítulo de este shojo, con las fechas en las que se podrá leer este nuevo material. El primer capítulo se dividirá en los números 10 y 11 el 20 de abril, el segundo capítulo se publicará el 13 de junio y el último capítulo estará en el número 15 de la revista el 5 de julio.


La historia seguirá a los personajes Hatori, Shigure y Ayaname, mejor conocidos como el trío Mabudachi, personajes del manga original.

Conocido en Japón como Furuba este manga shojo se serializó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha de 1998 a 2006, con un total de 23 volúmenes. Durante julio de 2001 una serie anime se estrenó a cargo de Studio DEEN y este año una nueva adaptación está siendo transmitida en TV Tokyo. 

Fuente: Manga Mexico

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku