domingo, 28 de abril de 2019

Insert Coin 3DS: Nintendo ya no tiene más lanzamientos previstos para Nintendo 3DS


La consola Nintendo 3DS podría recibir sus últimos juegos en los próximos meses, pues Nintendo ya no tiene anuncios previstos para la portátil.

En marzo se han lanzado juegos como Más Kirby en el reino de los hilos y queda algún juego sin fecha sin concretar en los mercados occidentales. En el horizonte el título más lejano es Persona Q2: New Cinema Labyrinth, previsto para el 4 de junio, y que publicará Atlus.

Nintendo ya no planea juegos para ella

Ahora Nintendo ha indicado que "no hay nada que anunciar en relación a juegos internos para la familia de sistemas Nintendo 3DS. Podemos confirmar que llegarán nuevos juegos por parte de editoras externas".

Por tanto, parece que Nintendo no va a lanzar nuevos títulos en la portátil y que pasa a centrarse por completo en Nintendo Switch. El objetivo de la compañía será, como habían indicado a los inversores, aprovechar el extenso catálogo ya existente de la consola.

Si exceptuamos algunos títulos menores para distribución digital y algún título del que no se ha concretado fecha por ahora (y cuyos planes occidentales son cada vez más inciertos), es posible que este sea ya finalmente el ocaso de la portátil.

¿Una Nintendo Switch Mini será su relevo?

Con un precio mucho más atractivo para el consumidor, podemos suponer que Nintendo intentará mantener la consola como sistema de entrada hasta que consiga ofrecer una Nintendo Switch más económica, lo que según rumores podría producirse este verano.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku