miércoles, 24 de abril de 2019

Dragon Ball Super: Broly: Fox anuncia distribución digital en Latinoamérica


Hace algunos días la cuenta de Facebook de 20th Century Fox Home Entertainment confirmó en publicación que la distribución de la película Dragon Ball Super: Broly en latinoamérica será mediante descarga digital.

En la publicación se preguntaba sobre los extras que los fans quisieran ver incluidos, pero no se menciona ningún dato adicional. No es extraña la ausencia de la edición física, ya que todos los estrenos recientes de Fox en latinoamérica han sido exclusivamente digitales. 

Otras películas del catálogo de Fox han sido estrenadas en DVD/BluRay en los Estados Unidos incluyendo el doblaje al español, pero en el caso de Dragon Ball Super: Broly esta fue distribuida por FUNimation en el territorio estadounidense, por lo tanto no incluyó el doblaje latino.

Dragon Ball Super: Broly contó con la dirección de Tatsuya Nagamine, está basada en la obra de Akira Toriyama y fue animada por Toei Animation. En latinoamérica fue distribuida por Fox, contó con doblaje al español producido en Labo (anteriormente LaboPrime Dubbing) recuperando las voces clásicas de la serie.

No se puede descartar el estreno físico por parte de otra distribuidora, o incluso de la misma Fox si lo ve rentable, pero por el momento no hay ningún anuncio a parte de la edición digital. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku