martes, 2 de abril de 2019

Mob Psycho 100 tendrá un nuevo OVA


Este lunes se ha emitido en la televisión japonesa el último episodio de la segunda temporada de Mob Psyco 100, titulado “Bosu-sen ~Saigo no Hikari~”. Justo con el final de esta secuela del popular anime basado en el manga de ONE se confirma la producción de un segundo episodio original para esta serie, tal como sucedió con la primera temporada. Junto con el anuncio se presenta un tráiler promocional de este nuevo OVA.

Este episodio parte a raíz de un borrador original del propio mangaka, ONE, en el que Mob, Reigen y compañía visitan un hotel de aguas termales. Esta ambientación es bastante común en los OVA de otras series animadas. El 7 de julio tendrá lugar un evento especial, Mob Psycho 100 II Verano 2019, en el que se ofrecerá un adelanto de este episodio.


El pasado 7 de enero comenzó en la pequeña pantalla nipona la emisión de Mob Psycho 100 II, secuela del primer anime de 2018. Una vez más Bones estuvo al cargo de esta segunda temporada, que finaliza con 12 episodios y cuya emisión se ha podido seguir desde España y Latinoamérica a través de Crunchyroll, como ya pasó con el primer anime.

Esta serie animada adapta el manga de mismo título de ONE, un manga shônen que publicó la editorial Shogakukan en la revista Ura Sunday desde el año 2012. La obra finalizó en diciembre de 2017 con 16 tomos recopilatorios.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku