lunes, 8 de abril de 2019

El increíble resultado tras seguir el entrenamiento de Saitama de One Punch Man.


Aunque estamos en la antesala de una nueva temporada de One Punch Man, esta noticia poco tiene que ver con las nuevas aventuras de Saitama. De hecho, su único nexo es que alguien siguió el entrenamiento del protagonista por 30 días, obteniendo increíbles resultados.

En la primera temporada, tras ser consultado por Genos, Saitama revela que para alcanzar su nivel de poder, hizo una rutina diaria que involucraba 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr por 10 kilómetros.

Es esta rutina la que siguió Sean Seah por 30 días, obteniendo resultados que retrató a través de un video que subió a Facebook.

Aunque no contaba con la resistencia física para comenzar haciendo por completo el entrenamiento, lo dividió en diferentes niveles. El primero, por ejemplo, solo era un décimo del total.

Según explicó, comenzó el entrenamiento en el quinto nivel, haciendo 50 de cada uno de los ejercicios. También corría 5 kilómetros. Durante el día 17 de su entrenamiento subió al nivel 7 y luego, a partir del día 23, hizo el desafío por completo.

En el video que compartió se puede ver el increíble cambio que tuvo en su físico, y señaló que a partir de ahora no seguirá haciendo el desafío de todos los días, ya que solo lo hará 3 o 4 días a la semana.

Luego a través de otro video, Sean se refirió a la dieta que siguió durante estos días, señalando que disminuyó gran parte de los carbohidratos, el azúcar y las frituras, a la vez que dijo que lo más importante era ser responsable con la comida.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku