sábado, 27 de abril de 2019

Insert Coin Switch: Primera imagen de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2


Como les contábamos recientemente, Vegeta en su versión Super Saiyan God se sumará próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2.

Aunque en la serie de animación (pero no en el manga, donde sí se había lucido previamente) esta transformación ha tardado en mostrarse y Vegeta ha lucido sin problemas la transformación Super Saiyan Blue, en la reciente película que reinventa el origen de Broly y lo introduce en el canon de la serie, el príncipe de los saiyanos hace gala de esta transformación previa al Super Saiyan Blue.

Por tanto, cuando llegue en junio como personaje descargable adicional lo hará con esta transforamción con todo su protagonismo y una de sus técnicas principales como estandarte Prominence Flash.

Por ahora solo hay una imagen oficial de esta versión del personaje, pero esperamos que en las próximas semanas Bandai Namco nos presente más imágenes y vídeos que ilustren sus posibilidades.

Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC -y en 2017 para Nintendo Switch- ha superado los 5 millones de copias en todo el mundo. El juego continúa recibiendo contenidos descargables, lo que evidencia no solo su gran éxito sino también su rentabilidad para la compañía.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku