miércoles, 17 de abril de 2019

Detective Pikachu: Twitter añade nuevos emojis de Pokémon para celebrar su estreno


La fiebre de Pokémon ha invadido las redes sociales, y la última en unirse ha sido Twitter, que en conjunto con The Pokémon Company, ha lanzado nuevos emojis para los hashtags de cinco diferentes personajes.

Si uno coloca el hashtag: #Charmander, #Squirtle, #Bulbasaur, #Mewtwo y #DetectivePikachu, inmediatamente aparecerá los íconos de dichos Pokémon.

Este innovador detalle se da en el marco de la promoción de la película Detective Pikachu, la cual se estrenará en mayo del presente año y contará con las actuaciones de Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe y Omar Chaparro.


Además, el actor Ryan Reynolds (quien hace a Deadpool) será el encargado de prestarle la voz al icónico compañero de Ash Ketchum, Pikachu, la popular criatura amarilla que en esta cinta hará las veces de un detective de clase mundial.

La película contará la historia de Tim (Justice Smith), un joven de 21 años de edad, que quiere averiguar qué sucedió con su padre, el detective Harry Goodman, quien desapareció y habría sido secuestrado de forma misteriosa.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku