domingo, 28 de abril de 2019

Insert Coin IOS/Android: La beta cerrada de Mario Kart Tour se celebrará del 22 de mayo al 4 de junio


Nintendo ha anunciado, a través de su web oficial, el comienzo del primer periodo de beta cerrada para Mario Kart Tour. La versión de la popular saga de conducción de karts para móviles tendrá una beta especial para Android, limitada a Estados Unidos y Japón.

Una beta cerrada para Android

"La beta cerrada es una prueba de una aplicación en desarrollo y se lleva a cabo para los clientes con el fin de mejorar la calidad del juego", explicaba Nintendo, que remarca que podemos encontrar fallos o errores en el código de la app. Al tratarse de una aplicación en desarrollo, y de un periodo de test muy limitado, la empresa confirma que se realizarán selecciones aleatorias de participantes para entrar en el periodo comprendido del 22 de mayo al 4 de junio.

"El número de clientes que pueden participar en esta prueba es limitado. Si el número de solicitudes excede el número de posibles participantes, seleccionaremos aleatoriamente a los mismos", añadían. Este test es el primer paso al lanzamiento oficial del juego, que se espera se produzca en verano en iOS y Android.

Mario Kart Tour es la adaptación de Mario Kart a dispositivos móviles con iOS y Android. La saga de conducción y karting de Nintendo es un juego completamente gratuito, y ofrecerá la misma jugabilidad característica de una serie veterana en las consolas de la firma. Velocidad, circuitos, copas y personajes carismáticos como Mario, Yoshi, Peach, Luigi, Bowser o Link, se verán las caras ahora en smartphones y tablets.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku