viernes, 26 de abril de 2019

Dragon Ball Super: Broly: Revelada fecha de estreno de la película en descarga digital


Anteriormente informábamos que Fox había confirmado el estreno de Dragon Ball Super: Broly exclusivamente en descarga digital, pues recientemente la fecha de estreno de esta ha sido revelada.

Dragon Ball Super: Broly fue un rotundo éxito en Latinoamérica y muchos fans estaban a la espera de su estreno en DVD/BluRay, pero Fox no pensaba lo mismo y no abandonó su reciente tendencia de distribución digital solo por este título. La película estará disponible para compra y renta en las plataformas Claro Vídeo, Cinépolis Klic, iTunes y Google Play Movies con el doblaje producido por Labo en México.

Sobre el redoblaje argentino se sabe que este muy seguramente no fue solicitado por Fox y se desconoce su destino, aunque se menciona que este sería para fines privados.

La película se estrenará en las diferentes plataformas el 16 de Mayo, la información al respecto se encuentra en la página de Fox Latina.

Nuevamente se reitera que el lanzamiento físico puede ocurrir, ya sea por orden de Fox o de alguna distribuidora extranjera, y que sin importar la forma de distribución la invitación es a apoyar el material original.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku