jueves, 4 de abril de 2019

Netflix eligió a los actores para su serie live-action de Cowboy Bebop


Netflix ya encontró al elenco para su serie live-action de Cowboy Bebop, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La adaptación del querido anime a cargo de la plataforma de streaming será protagonizada por John Cho (Star Trek) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, Danielle Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious.

La serie de Cowboy Bebop contará con 10 episodios, dos de los cuales serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil). Todos los capítulos estarán bajo la supervisión de Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, quienes se desempeñarán como showrunners.


Shinichiro Watanabe, director de la versión original de Cowboy Bebop, también será parte de esta adaptación como consultor.

Netflix describe su versión de Cowboy Bebop como “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar, trabajando desde su nave espacial, Bebob”.

Por ahora se desconoce quienes interpretarán a los miembros restantes del equipo, Ed y Ein, pero con gran parte del elenco la serie ya comienza a tomar forma.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku