martes, 19 de febrero de 2008

Crónicas de un Monje en el DF parte 9 Capitulo Final

.....Subimos a un micro para poder llegar un poquito mas rapido a los tacos. Bajamos tres cuadras despues y comenzamos a caminar dos cuadras mas que faltaban, en eso que vuelve a sonar mi cel y todos me dijeron ya contestale, conteste y era Sere quien me preguntaba donde andaba, le comente que estaba yendo a una taqueria con mis amigos, ella me preguntaba si estaba molesto, le respondia que no que ya lo pasado pasado, aunque dentro del interior un coraje y tristeza invadia mi corazon. Martha me dijo que se sentia como una pend... le dije que no lo era porque las cosas tenian que pasar algun dia asi y que lo comprendia. La platicada no duro mucho porque mi cel comenzo a pitar que se acabaria el credito y le tuve que decir a sere que el tiempo se me habia terminado, colgando y al mismo tiempo llegando a la taqueria. Nos sentamos y comenzamos a ordenar , para comenzar ordene unos de maciza y suadero que ricoooo, despues siguieron de al pastor y mas de al pastor, ahhh mi estomago estaba a reventar, para bajarnos los tacos pedimos una jarra mediana de horchata y era individual, mucha agua para mi, pero riquisimo comimos ese dia.

Regrese con la panza llena que casi no podia caminar jajaja pero ahora que lo pienso me comi ese dia mas de 30 tacos juntandolos con los que me comi alla con mi tia y los de la noche, ahh creo que celebre el dia del taco, lo bueno es que no me cayo pesado nada sino en el baño hubiera amanecido XD. Me dormi pensando en lo que habia ocurrido con Sere y creanme que me sentia mal y me costo un poco conciliar el sueño. Sabado 9 de Febrero de 2008. 7:50 am el sonido de mi celular me desperto indicandome que me habia llegado un mensaje, era de Sere que me pedia que no me fuera porque estaba triste, le respondi que tenia que hacerlo porque no me podia quedar mas tiempo, un segundo mensaje llego de ella despues y luego de eso ya no supe mas de martha. Comence arreglar mis cosas en la mañana hasta no olvidar nada y decidi ya no salir hasta la hora de mi retirada que era a las 7:45 de la noche.

El tiempo pasaba y ya como eso de las cinco de la tarde, comenzamos a comer el almuerzo, mi ultimo almuerzo en el Df, habia mucha gente porque estaban los papas de la señora de la casa. De nuevo comence a recibir bromas y burlas de parte de ellos, tipico de los chilangos que nos discriminan por ser de provincia, pero no me puedo quejar su hospitalidad fue muy buena y amable y las bromas lo hacian por caer en gracia aunque si aburrian. Antes de despedirme de ellos, nos tomamos juntos una foto del recuerdo y de ahi David me dijo que ya salieramos porque faltaba media hora para mi destino. Junto con Gustavo y Samuel abordamos un taxi para dirijirnos a la Terminal de la OCC Tapo. Llegamos 15 minutos antes de mi corrida y documente mis maletas. Unas ultimas bromas antes de irme y me despedi de Gustavo, Samuel y David. Estando dentro del autobus decidi mandarle el ultimo mensaje a Chii y a Sere despidiendome de las dos, aun seguia resentido pero ya mas calmado.

Fueron 18 horas de viaje cansadisimas, lo peor es que durante el viaje se me tapo el oido izquiero y me sentia muy mal por no poder escuchar bien. Llegue a Tapachula a las dos de la tarde del domingo 10 de febrero de 2008, mis padres ya me esperaban y estaba feliz de verlos de nuevo y de regresar a mi tierra querida. Mi oido dos dias despues se destapo y comence con mi rutina diaria que es la aficion del internet y ahora preocuparme por el trabajo que ni tengo pero que espero encontrar pronto.

Bueno fieles lectores a mis cronicas, doy por concluido esta historia de mi vida en mexico a las 1:45 pm de la tarde, espero que las hallan disfrutado asi como yo las vivi en carne propia, ahora se que cuando regrese al DF ya muchas cosas no me sorprenderan. Gracias por todo a la familia que me recibio muy bien y me dio hospedaje y comida, gracias David por tu gran apoyo, Saludos a Chepe, Kiski, Sagara, Kakashi, El loco amigo de Sagara, Sere y Chii, agradecido estoy con todos ustedes por hacer de mi estancia algo placentero, ya nos veremos en un futuro de nuevo juntos por mas mirokuaventuras.

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que genial blog je je te felicito n_n!!!!!

Miroku dijo...

Gracias muchas gracias Emmasuki, espero que vuelvas a visitarnos pronto, saludos de parte del monje miroku.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku