jueves, 17 de marzo de 2011

38 CJMC 2011, Monterrey, Nuevo Leon


Del 18 al 20 de marzo se llevará a cabo en Cintermex la 38 Convención de Juegos de Mesa y Comics, siendo su organizador Entretenimiento Creativo.

Uno de los atractivos que tendrá el evento es una réplica del protagonista de la película Cars, Rayo McQueen que fue realizado por la empresa Popoito Entertainment de Puebla.

La réplica del Rayo McQueen es un auto funcional, es decir que puede ser conducido.

De hecho, participará en un desfile con motivo del evento, que se llevará a cabo el domingo 20 de marzo a las 9 horas, saliendo del Museo de Historia Mexicana para tomar la calle Dr, Coss y luego Aramberri para llegar a Cintermex.

Los asistentes a la convención se podrán tomar la foto con el automóvil sin costo si llevan su propia cámara.

Para quienes no lleven cámara por 50 pesos se les tomará la foto y se les dará una impresión de la misma.

Otro atractivo de la Convención es que se contará con réplicas de las motocicletas voladoras usadas en la luna de Endor de la película Star Wars: el retorno del Jedi.

El costo de admisión será de 70 pesos por día para personas con estatura mayor a 1 metro.

El viernes se llevará a cabo de las 3 a las 9 PM y los sábados y domingo de las 10 AM a las 9 PM.

ACTORES DE DOBLAJE INVITADOS


CRISTINA HERNÁNDEZ

Actriz de doblaje, conductora y locutora mexicana. Empezó su carrera como actriz de doblaje en series de televisión en 1989. Es conocida por haber dado su voz a personajes principales de varias series de anime japonés tales como Sakura Kinomoto, protagonista de Sakura Card Captors, Lima en Saber Marionette, Shizuka en Doraemon, al igual que en otras series como Pokémon y Digimon, y ha doblado en diversas series infantiles y dibujos animados.

Adicionalmente ha colaborado en algunas películas y series de Disney, en especial todas las películas donde aparece Lindsay Lohan y Anne Hathaway a quien dobla su voz y al personaje de Padmé Amidala en La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Es la voz oficial de la empresa de juguetes Mattel y del canal de televisión Cartoon Network para América Latina.


MIREYA MENDOZA

Es una actriz de doblaje, cantante y locutora. Nacida en Monterrey, Nuevo León. Actualmente reside en la Ciudad de México. Es vocalista de una banda de rock de nombre Driven y se desarrolla en el ámbito del doblaje y la locución.

Sus personajes más reconocidos son Saori Kido / Athena en Saint Seiya: Hades Infierno, Keiko Yukimura en Yu Yu Hakusho, Shizune y Ayame en Naruto, Tiana en La Princesa y el Sapo, Penny (Kaley Cuoco) en La teoría del Big Bang, entre otros.


CHRISTINE BYRD PRADO

Actriz estadounidense de ascendencia mexicana especializada en doblaje y locución, desde muy pequeña inició su carrera en Mexico.

Conocida principalmente por su papel como Helga Pataki en ¡Oye Arnold!, de Tinker Bell (Campanita) en las películas de Disney del mismo nombre, Sakura Haruno de la serie de anime Naruto, Zoey Brooks en la serie Zoey 101, Candace en la serie animada Phineas y Ferb, entre otros papeles.


DAVID BUENO

Actor de doblaje, ha tenido la oportunidad de colaborar en proyectos cinematográficos como Madagascar 2, Alvin y las Ardillas 2 como el pesado Bryan, Tigeer y Poo Investigadores como el mapache, Handy Many donde interpreta a Dany Star, Toy Story 3, Sam Steele Jr. Interpretando a Sam Steel Sr., Gath y Brv como Fiann, y en series como Diarios de Vampiros, Trauma com Andy, Como conocí a Su Madre, Bakugan como Hydron, los Pingüinos de Madagascar como Fred,, Un show más como Benson y protagonizando Hot Wheels Battle Force Five comoVert Wheeler y los Imaginadores de Disney, dándole voz a Rich.

Igualmente podemos escucharlo en el opening de Bakugan, Hot Wheels Battle Force Five, Los Imaginadores, Cebibees para la BBC de Londres, Pokemón Arceus y la Joya de la Vida, la nueva cinta Los Viajes de Gulliver y es la voz de la nueva temporada de Pokemón 13 – La Liga Sinnoh.



Para mas informes visita: http://www.ecreativo.com/

Informo: Miroku San

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
:D Dónde va a ser la convención en Los Mochis Sinaloa?????




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku