domingo, 20 de marzo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokémon llega al millón de ventas durante sus primeros diez días en Europa
Las ventas europeas de la franquicia ascienden a 35 millones de unidades.


Pokémon edición Negra y Blanca ha superado el millón de ventas durante sus diez primeros días en las tiendas europeas, según informan las cifras oficiales de Nintendo.

La compañía nipona también ha informado de que el total de unidades vendidas de la franquicia Pokémon en el viejo contienente asciende a 35 millones.

La popularidad de las criaturas creadas originalmente por Satoshi Tajiri es aún mayor en Estados Unidos, pues durante su primer día en las tiendas norteamericanas Pokémon edición Negra y Blanca alcanzó llegar al millón de unidades vendidas.

El jefe de Nintendo América, Reggie Fils-Aime dijo el mes pasado que la compañía había retrasado el lanzamiento de algunos títulos de Wii para enfocarse en sus dos prioridades en este momento, la Nintendo 3DS y Pokémon edición Negra y Blanca.



PSP

Edición coleccionista de Persona 3 Portable para Europa


Se ha confirmado que en Europa saldrá a la venta la edición coleccionista de Persona 3 Portable, la versión para PSP de la saga Persona creada por la desarrolladora Atlus. De momento el juego no tiene una fecha de salida confirmada, ni para Estados Unidos ni para Europa, aunque almenos ya tenemos confirmado que el juego llegará a occidente.


Una de las principales novedades de este nuevo título es que pues ahora estará protagonizado por una chica que portará una versión femenina de Orpheus. Otros cambios confirmados por la revista son un nuevo capítulo en la historia y diferentes niveles de dificultad para los jugadores más novatos o expertos.


La edición coleccionista de Persona 3 Portable incluye lo siguiente:

•Artbook de 48 páginas.
•6 cartas/postales.
•Poster de tamaño A.3
•Portada reversible.
•Caja exclusiva.
•Juego Persona 3 Portable.
•Camiseta (si se reserva el juego).



Ipod Touch

Capcom lanza una promoción de Street Fighter IV para iPhone
Con motivo del terremoto que ha sacudido Japón


Capcom ha lanzado una campaña para recaudar donaciones para la reconstrucción de las zonas afectadas en Japón tras el terremoto del pasado viernes, y al que sucedió un tsunami que afectó particularmente a la zona norte del país. Además de los incidentes en las centrales nucleares, se sumó también un volcán en erupción en el sur.

La promoción se centra en una oferta de Street Fighter IV para iPhone, que ve reducido su precio hasta los $10.00 pesos. La totalidad de los ingresos se donará.

Además, ha comunicado que los usuarios de Monster Hunter Frontier Online que se han visto afectados por el terremoto no tendrán que pagar la cuota mensual.

Capcom ha anunciado también que reduce su jornada laboral en Japón para que, de este modo, se reduzca también su consumo energético, uno de los problemas que están afectando a la vida cotidiana del país -incluso en zonas no afectadas directamente por la catástrofe- dado que hay múltiples centrales nucleares que no están funcionando.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku