domingo, 27 de marzo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

El terremoto de Japón retrasa la apertura de Pokémon Global Link


Programada para el día 30 de marzo, la activación del servicio online se pospone por motivos de ahorro energético.

Hoy Nintendo ha anunciado que el estreno de Pokémon Global Link se retrasa hasta nuevo aviso a causa de la necesidad de ahorrar energía tras los desgraciados sucesos del terremoto y posterior tsunami. Estaba previsto que abriera sus puertas el próximo 30 de marzo.

Pokémon Global Link es un servicio que permite sincronizar la partida de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca con la cuenta del Club de Entrenadores Pokémon de la web.

En la web los usuarios podrán acceder a Pokémon DreamWorld, un lugar donde visitar los sueños de los Pokémon y conseguir objetos y bayas para el juego. También estará disponible Pokémon Global Battle Union (GBU) donde los entrenadores pueden ver las clasificaciones y los Puntos Clasificatorios.

PSP

Dos tráilers de lanzamiento de Naruto Shippuden: Kizuna Drive
La nueva entrega de Naruto ha sido puesta a la venta para PlayStation Portable.


La compañía nipona Namco Bandai ha publicado dos nuevos tráilers de Naruto Shippuden: Kizuna Drive con motivo del lanzamiento del juego.

El título basado en el exitoso manga y anime japonés cuenta con una historia original y apuesta por combates en equipos de hasta cuatro componentes. La cooperación adquiere un gran nivel de importancia en las mecánicas y estará presente tanto en el modo historia como en el libre y en el multijugador.

A partir del 25 de marzo se encuentra disponible Naruto Shippuden: Kizuna Drive en PlayStation Portable.

Ipod Touch

Final Fantasy III ya está en iPhone
Se puede descargar de la App Store por 170 pesos.


El clásico Final Fantasy III ya está disponible en iPhone por 170 pesos, con textos en español. Se basa en el remake que se lanzó hace unos años para Nintendo DS.

El control se ha adaptado a la pantalla táctil de teléfono, y cuenta con algunas mejoras en las texturas e incluye secuencias adicionales.


El personaje se controla en pantalla con una cruceta virtual que aparecerá sobreimpresa en la imagen de juego, y en los combates los menús se seleccionan pulsando sobre las diferentes opciones presentes en ellos.



Fuente: Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku