jueves, 24 de marzo de 2011

TSUNAMI 19, 2011 Campeche, Campeche


La convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante de la península regresa este 25, 26 y 27 de Marzo 2011 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Ahora presentándo desde Japón a Hitt, quien en el 2010 tuvo una intensa y exitosa gira por Europa, ahora estará acompañadonos en Tsunami 19 como parte de su Tour por América.

Originario de Inzai (Chiba, Japón), HITT se inició en el estudio de la composición y escritura lírica a la corta edad de 10 años. Más tarde inició su carrera musical como vocalista, pianista y compositor principal de varias bandas locales, antes de concentrarse en su carrera en solitario desde hace 7 años.

En el escenario, HITT se presenta en solitario sin ayuda de algún músico, el se desafía así mismo tocando varios instrumentos como el piano, bajo, guitarra y batería. También se encarga de la composición y escritura de las letras de sus canciones. HITT suele llamar a sus fans como “Hitters”.



No pierdas esta oportunidad de conocerlo, conseguir material exclusivo de el y llevarte su autógrafo, todo esto Sin costo adicional.

Tendran como invitado a Carlos Carbajal "Tozani" uno de los mejores ilustradores de México, Iván Escalante conocido Caricaturista del estado, al DVJ Rams, conductor del conocido programa MTO que se trasmite por Sipse Televisión, además el clásico taller de modelismo, torneos de los mejores videojuegos, Tradig Cards, los mejor concurso de Cosplay con grandes premios en efectivo, Karaoke, Jeopardy Otaku, Exhibición de Aikido, la participación de la mejores tiendas del país con mercancía que no encontraras en otro lugar y grandes sorpresas, en fin un evento que no puedes dejar pasar.

Así que ya lo sabes, este 25, 26 y 27 de Marzo 2011 te esperan en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en la 19 TSUNAMI Jornada de anime, rol y videojuegos.

Para mas informes visita: http://www.tsubasa-anime.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku